Como exportar a la Unión Europea
miércoles, 25 de febrero de 2015 | Ferias y Exposiciones

Pabellón de España - EXPOPRADO 2015

Nos complace informarle que entre los días 9 y 20 de septiembre de 2015, se celebrará la edición 110º de la Exposición Internacional, Agroindustrial y Comercial del Prado. El evento ferial, único de sus características, que convoca mayor cantidad de público durante los doce días en los que la EXPOPRADO se convierte en el punto de encuentro de empresarios, productores, compañias, autoridades del Gobierno y público en general de toda la República.

 

Nos complace informarle que entre los días 920 de septiembre de 2015, se celebrará la edición 110º de la Exposición Internacional, Agroindustrial y Comercial del Prado. El evento ferial, único de sus características, que convoca mayor cantidad de público durante los doce días en los que la EXPOPRADO se convierte en el punto de encuentro de empresarios, productores, compañias, autoridades del Gobierno y público en general de toda la República. 


Como es tradicional y una de nuestras principales actividades de promoción desde hace más de 30 años, la Cámara organizará el Pabellón de España en la EXPOPRADO, el lugar más indicado para lanzar su marca, difundir, promocionar y comercializar los mejores productos, tecnología y servicios de origen español presentes en Uruguay. El mejor espacio, una gran vidriera destinada a dar a conocer, vender y demostrar las virtudes de la marca española.

Le invitamos a acompañarnos, a ser protagonista en la edición 2015 del Pabellón de España, a aprovechar esta inmejorable oportunidad de realizar un impulso promocional y compartir con nosotros el Pabellón español de esta gran muestra.

 

Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur