Como exportar a la Unión Europea
lunes, 02 de julio de 2018 | Seminarios

Certificación Internacional de Proyectos - IPMA en Cámara Española

En el marco del Convenio de Colaboración con FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), ofrecemos la posibilidad de acceder a una Certificación Internacional de Proyectos.

En el marco del Convenio de Colaboración con FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, ofrecemos la posibilidad de acceder a una Certificación Internacional de Proyectos. Dicha certificación Internacional otorga herramientas para desenvolverse en un mercado complejo. La mayoría de las actividades en la actualidad buscan cumplir con estándares en calidad, seguridad y ambiente. La Certificación IPMA da la posibilidad de certificarse internacionalmente en Competencias en Gestión de Proyectos. Esto implica manejar proyectos de diferente complejidad, aumento de la probabilidad de éxito y la reducción de incertidumbre

Certifica la Asociación de Gestión de Proyectos del Uruguay AGPU, bajo el control de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina AGPA, con el respaldo del máximo organismo internacional: Internacional Project Management Association IPMA.

  • Si desea acceder a más información haga clic aquí
Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur